jueves

Amor Incondicional...

Amor Incondicional...

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio
en la puerta que decía: " Cachorritos en Venta"

Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños
y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando
¿Cual es el precio de los perritos?

El dueño le contestó " Entre 40 y 50 Euros".

El niño metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas
" Solo tengo 5 Euros...¿ puedo verlos?"

El hombre sonrió y silbó.

De la trastienda salió su perra corriendo seguida
por cinco perritos.

Uno de ellos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado
que cojeaba
"¿Que le pasa a ese perrito?" preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació,
el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa
y que cojearía por el resto de su vida.

El niño se emocionó mucho y exclamó:
" Ese es el perrito que yo quiero comprar!"

Y el hombre le replicó:
" No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente
lo quieres, yo te lo regalo".

Y el niño se disgustó, y mirando directo a los ojos
del hombre le dijo:
"No, yo no quiero que usted me lo regale, el vale tanto
como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo"
"Yo le voy a dar mis 5 euros ahora y 5 cada mes hasta que
lo haya pagado completo".

El hombre contestó:
" Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo"
"El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como
los otros perritos"

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón
para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida
e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

Miró de nuevo al hombre y le dijo:
"Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco
y el perrito necesita a alguien que lo entienda
y lo quiera".

El hombre estaba ahora mordiéndose los labios
y sus ojos se llenaron de lágrimas ...

Sonrió y dijo:
"Hijo, solo espero y rezo para que cada uno
de estos cachorritos tenga un dueño como tú"

1 comentario:

  1. ¡Qué historia tan hermosa!. Gracias por crear este Blog. Te seguiré. Un abrazo grandote desde Argentina.

    ResponderEliminar